Nadie ha nacido sabiendo ni nadie ha nacido ganando, pero todos hemos empezado por el principio. Llevo más de 10 años como entrenador y 25 como deportista para saber y poder asegurar con firmeza que lo que diferencia a los que consiguen sus objetivos de los que no, no es ni su fuerza, ni su inteligencia, ni su habilidad. Todo, absolutamente todo es fruto de la constancia y el esfuerzo.

Conozco el camino, tengo el equipo, las herramientas y los conocimientos necesarios para dar el primer paso.

El resto depende de ti.

Salud

Las cosas se empiezan por el principio, pondremos los cimientos para que el proceso sea lo más largo y exitoso posible, sea cual sea el objetivo.

Rendimiento

Trabajaremos en afianzar tus puntos fuertes y en equilibrar los más débiles para subir el siguiente escalón de rendimiento.

Élite

Sin excusas

Con más de 10 años de experiencia como entrenador a tiempo completo sigo aprendiendo cada vez más sobre la profesión gracias a la comunicación cercana que mantengo con mis deportistas, sólo trabajo de esta manera, compromiso por las dos partes de cuidar y mantener una relación que se basa en la individualización y la exigencia.

En todo este tiempo quizás el aprendizaje más importante sobre como tratar al deportista es sin duda alguna decirle siempre la verdad, como persona, como pupilo y como deportista.

La verdad puede tener matices e interpretaciones, no debatiré eso pero como entrenador mi responsabilidad es que el camino que has decidido recorrer conmigo sea exitoso, y es la máxima que tenemos que alcanzar, tanto si buscas mejorar, victorias o sólo salud. Lo que garantizará que lo consigamos será trabajar lo que se tiene que mejorar y perfeccionar lo que se ya se hace bien.